La clase de hoy aprendimos muchas cosas sobre Power Point y Blogger.
De Power Point me pareció muy interesante la herramienta de Patrón de Diapositivas, pues no la conocía y me pareció de gran utilidad.
Por otro lado, de Blogger lo que más me interesó fueron los gadgets, en especial el que permite realizar una pequeña encuesta de manera muy sencilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario